General

CHULLPAS DE SILLUSTANI

SERVICIO COMPARTIDO

14:00 p.m. Se recoge a los visitantes desde sus hoteles del centro de Puno.

14:15 p.m. Salida del bus.

15:30 p.m. Llegada a Sillustani.

Al caminar alrededor de la península, podemos sentir la energía que emana del sitio. Muchas personas vienen a apreciar este paisaje único rodeado de montañas y la hermosa laguna Umayo, y no se van sin antes sentir como sus corazones se recargan de paz.

17:00 p.m. El autobús regresa a Puno

17:45 p.m.  Se deja a los visitantes en sus hoteles.

Fin del servicio

INCLUYE:

  • Transporte en compartido de salida y regreso.
  • Guia español – ingles.
  • Entradas.

 

Salidas disponibles

El sitio arqueológico de Sillustani es un cementerio que se construyó en el siglo XII por una civilización que ocupo el área antes del dominio Inca. Los creadores de las imponentes torres funerarias se conocen pertenecían a la cultural Kolla. Las torres más imponentes fueron construidas para los jefes y sacerdotes importantes. Para Nuestras civilizaciones antiguas los cementerios eran lugares de descanso para sus muertos y por eso elegían estratégicamente hermosos lugares para construir sus cementerios y estos eran considerados lugares sagrados.

Seleccione la fecha de su actividad usando el calendario a continuación para reservar esta Actividad.

Esta es una actividad que se selecciona por día

Today
Selected
Available
Unavailable

Puno

PunoFiesta y leyendas al pie del Titicaca   Se emplaza sobre la meseta andina, la ciudad de Puno está dominada por la presencia del Lago Titicaca, lugar sagrado de los incas y poblado de islas naturales y artificiales del Perú. Puno posee sitios arqueológicos prehispánicos de construcciones circulares llamadas desde su origen chullpas, que atraen Read more

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.