General

El recorrido comienza con la recogida de los hoteles.
Primero visitaremos el atrio de la Virgen de la Patrona de Puno, caminata y explicación del famoso Parque de Pinos, luego visitaremos el mercado central ubicado en el centro de la ciudad de Puno donde tendremos una exhibición de productos locales,

visitaremos un restaurante tradicional en la ciudad de Puno donde tendremos un pequeño Ayavireño cancacho piqueo

12:30 almuerzo típico de turistas de la ciudad de Puno (almuerzo vegetariano opcional)

13:30 visita al mirador de Huajsapata donde degustaremos la rica fruta que se comprará en el mercado típico de Puno

14:30 Visita de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno donde se visitará la biblioteca de la universidad.

15:30 regreso a la ciudad de Puno para visitar el café Titicaca Tunki donde tendremos la degustación del mejor café del mundo Café Tunki, y luego visitaremos el Museo de la Coca.

5:00 p.m. Visita el Pacha Mixology Bar donde se degustarán tres tragos a elección. Traslado a los diferentes hoteles que finalizan la visita.

Salidas disponibles

El recorrido dura aproximadamente 8 horas. Comienza a las 9:00 a.m. donde podrá degustar pequeñas porciones de platos típicos y visitar los sitios turísticos de la ciudad de Puno. Todo está planeado en detalle para cada visita y degustación de los diferentes platos. El recorrido termina a las 5:00 p.m.

Seleccione la fecha de su actividad usando el calendario a continuación para reservar esta Actividad.

Esta es una actividad que se selecciona por día

Today
Selected
Available
Unavailable

Puno

PunoFiesta y leyendas al pie del Titicaca   Se emplaza sobre la meseta andina, la ciudad de Puno está dominada por la presencia del Lago Titicaca, lugar sagrado de los incas y poblado de islas naturales y artificiales del Perú. Puno posee sitios arqueológicos prehispánicos de construcciones circulares llamadas desde su origen chullpas, que atraen Read more

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.