General

El servicio se presta en Buses netamente equipados para el ámbito Turístico, buscando la mejor forma de viajar entre Cusco – Puno, donde el Pasajero podrá disfrutar diversos lugares de encanto Mágico y de Historia Ancestral como: La Capilla Sixtina de América o Capilla de Andahuaylillas, El Imponente Templo del dios Wiracocha, El Majestuoso Paso de la Raya (Límite Vial entre Cusco y Puno – Vista del Nevado Chimboya) y el Mítico Museo Lítico de la Cultura Pukara.

Activities

A las 7:00am, le recojeremos de su hotel en Puno para dirigirnos hacia el terminal de buses desde donde deberemos salir en el bus turistico privado, nuestro primer punto de visita será: Pukara situado a 3990 msnm. Aquí tendremos una visita guiada. A las 08:30am llegaremos a La Raya, en Puno, el punto más alto de nuestro viaje, desde donde disfrutaremos de impresionantes vistas de los picos nevados de la cordillera de los Andes. También podra ver algunas de las criaturas más emblemáticas de los rebaños de pastoreo de los Andes, llamas y vicuñas.

Realizaremos una parada en Sicuani para un delicioso almuerzo buffet típico de la zona. Para despues dirigirnos hacia el Complejo Arqueológico de Raqchi, un sitio inca que se ubica a lo largo del río Urubamba, cuya principal sección se encuentran las ruinas del gran templo de Wiracocha, con paredes y columnas de piedra y adobe, viviendas, depósitos, baños y parque de atracciones.

Por último, haremos una parada en Andahuaylillas (yacimiento de cobre) para visitar la Capilla  San Pedro, conocida coloquialmente como la \\"Capilla Sixtina de América\\"​​ la sencillez de su fachada hecha en adobe y un ambiente rústico,  contiene en su  interior una impresionante y ornamentada capilla, donde cada superficie está cubierta de murales ricos en  pan de oro. Además, una colección de arte preciado de la Escuela Cusqueña ha cimentado su reputación como un tesoro de arte colonial de valor incalculable.

Aproximadamente a las 5:00 pm estaremos en la ciudad del Cusco.

Salidas disponibles

  • Un Guía Bilingüe Ingles Español (tanto a bordo del Bus como en los lugares de Visita)
  • El Servicio A bordo del bus, donde nuestros pasajeros disfrutan de bebidas calientes como: Mate de Coca, Té de Anís, Mate de Manzanilla y Café, bebidas frías como: CocaCola, IncaKola, Agua Mineral y Néctar de Frutas; además incluimos la degustación del famoso Pan de Oropesa (Pan Chuta – sólo en la ruta Cusco – Puno) que están incluidos con el boleto; todo esto con la atención de señoritas terramozas.
  • Incluye Almuerzo buffet en Restaurant Turistico

Seleccione la fecha de su actividad usando el calendario a continuación para reservar esta Actividad.

Esta es una actividad que se selecciona por día

Today
Selected
Available
Unavailable

Puno

PunoFiesta y leyendas al pie del Titicaca   Se emplaza sobre la meseta andina, la ciudad de Puno está dominada por la presencia del Lago Titicaca, lugar sagrado de los incas y poblado de islas naturales y artificiales del Perú. Puno posee sitios arqueológicos prehispánicos de construcciones circulares llamadas desde su origen chullpas, que atraen Read more

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.